envios

* Los pedidos realizados después de las 19:00 puede que sufran un retraso de un día, ya que la agencia de transporte recoge los pedidos a esa hora.

¿Como localizo mi envío?

Desde tu cuenta, podrás ir al apartado de «Pedidos», donde encontrarás la opción de localizar el envío, que aparecerá una vez el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Formas de pago

En Fanelli aceptamos los siguientes métodos de pago:

tajertas 1

Devoluciones

Para devolver un artículo, tienes 15 días naturales desde la fecha de compra hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén.

Existen dos formas de devolución:

    1. En la tienda presentando el justificante de compra que te llegará junto al pedido.
    2. Enviándolo con cualquier agencia de transportes a la dirección: Carr. de Madrid a Burgos, A1, Local 48, 28108 Alcobendas, Madrid
    3. Solicitando la recogida del paquete con nuestra agencia de transporte mediante WhatsApp Solicitar devolución

En el caso de solicitar una devolución, los gastos de envío y recogida corren a cargo del cliente, pero si es un cambio por otro artículo, la recogida se hará en el momento de la entrega del nuevo sin ningún coste.

El importe de la compra se devolverá mediante el mismo método de pago desde el que se realizó.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN BISUTERÍA NI EN LA COLECCIÓN DE FIESTA.

LAS DEVOLUCIONES POR DEFECTO DEL ARTÍCULO, SE DEBEN DE COMUNICAR EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE QUE SE RECIBE EL PEDIDO.